Después de hacer una inversión en finca raíz es momento de disfrutar de la renta que genera un inmueble, gracias al servicio que ofrecemos el cual está dirigido a la administración de bienes.
Conoce los beneficios de contratar este servicio con nosotros:
No tendrás que preocuparte por que tus inquilinos te paguen. Una vez firmemos el contrato de administración para legalizar el servicio, la inmobiliaria se encarga de administrar el contrato de arrendamiento durante toda su vigencia, y nos establecemos en representación del propietario, teniendo el contacto directo y permanente con el arrendatario.
Nuestra empresa líder en la prestación de servicios inmobiliarios se encarga de la asesoría oportuna, definiendo el canon de arrendamiento, identificando el mercado objetivo para el inmueble, elaborando un plan de mercadeo personalizado de acuerdo con las características del inmueble y su mercado objetivo. Realizamos la promoción gratuita y estratégica del inmueble a través de nuestra base de datos, nuestra página web, red de referidos, portales de internet, medios escritos, flyers y redes sociales.
Realizamos reparaciones y mantenimientos preventivos para tus inmuebles, ofreciendo una excelente imagen, con el fin de agilizar el proceso de arrendamiento. Al encontrar al arrendatario perfecto para tu propiedad, realizamos una revisión de los requisitos e iniciamos el proceso con nuestras aseguradoras y afianzadoras aliadas. Una vez arrendado, entregamos el inmueble con inventario escrito y fotográfico. Por eso, el pago de tu canon no dependerá de la puntualidad de tu inquilino. Siempre recibirás a tiempo el canon mensual y nuestra inmobiliaria recibe el 10% más IVA mensual por la administración del inmueble una vez se arriende.
Pagamos el monto del arriendo al propietario mediante transferencia electrónica, enviando extractos mensuales con todos los soportes de nuestra gestión, garantizamos el pago del arriendo, los servicios públicos y las cuotas de administración, contamos con el respaldo de las aseguradoras y afianzadoras aliadas. Así mismo, supervisamos el estado del inmueble y nos hacemos cargo de coordinar las reparaciones y mantenimiento del mismo, buscando siempre acrecentar el valor de su patrimonio.
Es importante que conozcas los beneficios para los inquilinos. Una vez validado el proceso de estudio con la aseguradora, te acompañamos en la firma del contrato para garantizar tus derechos como arrendatario, diferente a los acuerdos que realizas cuando accedes a un arriendo directamente con el propietario.
Te entregamos un inventario de lo que recibes, sin embargo, si durante tu estancia en la propiedad te enfrentas a reparaciones y mantenimientos que debe realizar el o la propietaria, nos encargamos de tramitar el procedimiento de forma ágil y pertinente para evitar malas experiencias en el inmueble.
Para arrendar un inmueble con nuestra empresa, es necesario realizar un estudio a los arrendadores y sus codeudores para que la aseguradora evalúe la capacidad económica y así descubrir cuáles son los arrendatarios que cumplen de sus deberes y obligaciones legales. Esto incluye la verificación en centrales de riesgos y la verificación de los datos suministrados en los formularios.